LedPerf.com: iluminación de LEDs para automóviles y motos

24H
Respuesta y
envío



A partir de
100€

N.º 1

Líder oficial
desde 2007

550 000
vehículos
equipados



100%
seguro
Opinión clientes 4.9/5
37016 Opiniones recopiladas

Vacío

Solo le quedan 100.00€ para que los gastos de envío sean gratuitos a: España

Su cesta

Todos nuestros packs y kits por marca

Si selecciona la marca de su vehículo y, luego, el modelo de su automóvil o vehículo comercial, descubrirá todos nuestros packs y kits LEDs interiores o exteriores.

Nuestros packs de LED de interior y exterior, elaborados para ser 100 % compatibles con su automóvil o vehículo comercial, sublimarán la iluminación de su coche o vehículo comercial.
Fácil instalación, la operación consiste en sustituir las bombillas halógenas originales de su coche o vehículo comercial por bombillas LED.

Las bombillas LED para coche utilizadas para la elaboración de nuestros packs son de alta calidad y producen una iluminación blanca pura de largo alcance.
La luz blanca o efecto xenón generada por los diodos de cada bombilla LED es óptima para que sus faros disfruten de una iluminación LED ultraeficaz: luces de cruce, luces de carretera, luces de posición, antinieblas, luces de circulación diurna, luces traseras... La tecnología LED también se recomienda por su bajo consumo energético en los automóvil y todoterrenos. Por ello, le presentamos una importante selección de barras de LED para 4x4, pick-ups y vehículos comerciales, así como una amplia gama de faros adicionales de LED.

Confíe en Ledperf, líder de bombillas LED para coches y de luces de LED para 4x4 desde hace más de 10 años.

¿Su modelo no aparece en esta lista? Contáctenos por correo electrónico para obtener consejos personalizados

^